Monterrey.- Como un adelanto de lo que será su nueva placa discográfica, la agrupación regiomontana Kinky dio a conocer el tema "Inmóvil", durante su participación en un programa de un canal musical.
La banda, liderada por Gilberto Cerezo, llegó el pasado 5 de junio a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ser parte de la emisión "MTV Busk", en el cual dio a conocer dicha canción que en esta ocasión ejecutó en una versión "Lo-Fi".
Este programa será transmitido en América Latina por la señal de paga, los meses previos al MTV World Stage, que se llevará a cabo en octubre próximo.
El grupo llevó a cabo esta presentación en la terraza de la Torre Helicon, del sector Valle Oriente en San Pedro Garza García, dentro del marco de una impresionante vista de su ciudad natal, incluido el Cerro de la Silla.
Este programa busca transmitir cápsulas encabezadas por cantantes, cuya tarea es deleitar los oídos con "shows" acústicos que tomarán como escenario los sitios más representativos de la Sultana del Norte.
Dentro de este mismo contexto, la actriz y cantante Danna Paola también formó parte de las cápsulas musicales "MTV Busk", al estrenar su canción "Agüita" en versión acústica grabada en las Grutas de García.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar