Foto: Enfoque/archivo
Desquiciada la autopista Siglo XXI, pues cumplió esta tarde 24 horas de permanecer tomada la caseta de cobro por militantes del Partido del Trabajo del municipio de Atzitzihuacan, que acusan al Instituto Electoral del Estado de no entregar el registro como candidato a Félix Cazales.
Fuentes confiables adelantaron que se prevé un desalojo en próximas horas, porque los automovilistas que usan la carretera para ahorrar tiempo en su traslado a destinos como Cuautla, Cuernavaca y Acapulco (Guerrero) no pueden pasar desde ayer.
Autobuses, camiones de carga y vehículos particulares tienen que dar la vuelta por la federal a Matamoros y son más de tres horas de camino extra.
En ese sentido, usuarios de la carretera exigen el desalojo de los militantes del PT y piden al Instituto Electoral del Estado que haga su trabajo para que no ocasione este tipo de problemas.
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas