Foto: Enfoque
Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que es Javier Lozano quien tiene relación con delincuentes, pues mostró en una conferencia de medios la ficha signalética del coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, cando fue detenido por difamación.
El priista dijo que el exlíder estatal del PAN, en Colima, fue procesado penalmente por el delito de difamación. Acusó en consecuencia a Javier Lozano de tener relaciones con delincuentes, luego de que el legislador panista señalara los vínculos de Moreno Peña con el crimen organizado.
“Él sí está rodeado de gente relacionada con la delincuencia como Elba Esther Gordillo”. También le recordó a Lozano Alarcón el episodio de 2007, cuando fue acusado por el chino Zhenli Ye Gon de haberlo intentado extorsionar con la famosa frase “o copelas o cuelo”.
Notas Relacionadas
Violencia feminicida en Puebla: ¿ha funcionado la Alerta de Género?
06 de marzo de 2025
¿Puebla será una de las entidades más afectadas por aranceles? Esto dicen los indicadores
06 de marzo de 2025
Historia de vida: Víctor Villameraz, integrante de las cuadrillas de limpieza en Puebla
06 de marzo de 2025
Ayuntamiento de Amozoc llevará a cabo jornada por el Día Internacional de la Mujer
05 de marzo de 2025
¿La cuaresma sigue afectando las ventas en las carnicerías?
05 de marzo de 2025
La polémica propuesta de trabajo comunitario para las jóvenes que “se van con el novio”