Los Ángeles.- La modelo Irina Shayk se integró al elenco de la nueva película sobre el héroe mitológico "Hércules: The Thracian Wars", la cual dirigirá Brett Ratner.
De acuerdo con el portal abc.es, la novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, interpretará a "Megara", la primera mujer del héroe, quien será encarnado por el actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca".
"En mi debut en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias", subrayó la modelo rusa.
La cinta estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Chris Bolsin, publicado en 2008.
El elenco está conformado por Joseph Fiennes, John Hurt y otra chica que competirá en belleza contra Shayk, Ingrid Bolso Berdal.
"Hércules: The Thracian Wars" llegará a la pantalla grande en el verano de 2014.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa