Gloria Aura deja la conducción para enfocarse a la actuación
Helia Sánchez —
Miércoles 05 de junio de 2013 - 06:00
Gloria Aura, actriz del musical “Cats” y anteriormente conductora del programa “Hoy”, ha decidido dejar por un momento la conducción para enfocarse en la actuación, pues quiere crear una imagen y una carrera como actriz.
“Estaba en un momento en que tenía que decidir si enfocarme en la conducción o en la actuación”, por lo que ha elegido la segunda, pues planea consolidarse en este ámbito; en este momento tiene dos obras de teatro y espera próximamente estrenar una serie, dijo en entrevista.
Mencionó que espera en unos años retomar la conducción, pues es algo que también le gusta mucho. Por el momento trabaja en la obra Cats en la temporada en Distrito Federal, la cual próximamente se presentará en Puebla y Pachuca.
Agregó que “siempre he sido fan del público poblano”, pues desde que se presentaba en conciertos de adolescente en la capital la reciben con mucho cariño, “presentarse en Puebla es una experiencia increíble, el público disfruta y hacen que el artista disfrute también”, por lo que espera que esta vez que se presenta con la obra no sea la excepción.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa