Los Ángeles.- La película "The expendables 3", protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel se estrenará el 15 de agosto de 2014, reportaron medios electrónicos.
De acuerdo con el portal Comming Soon, la compañía Lionsgate anunció la fecha de estreno y confirmó que Stallone volverá a colaborar en la realización del guión de la misma manera que lo hizo en las dos películas anteriores de la saga.
El elenco está formado por Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich; asimismo, junto a ellos seguramente participarán Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham y Dolph Lundgren.
Dirigida por Mikael Hafström, el filme es un "thriller" de acción que gira en torno a "Ray Breslin", un experto en seguridad que es encarcelado en una prisión de máxima seguridad y la cual cuenta con una serie de medidas extremas que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.
La primera cinta fue estrenada en agosto de 2010 y recaudó más de 274 millones de dólares; mientras que la segunda parte, que debutará también en agosto del año pasado, llegó a ingresar más de 300 millones de dólares.
"The expendables 3" se estrenará el 15 de agosto del año próximo.
Notas Relacionadas
¿Se usó Pegasus en Puebla? Fiscalía investiga, pero autoridades niegan registros
09 de julio de 2025
FGE tiene la ley de su lado: Así debe actuar contra sus agentes violentos
09 de julio de 2025
“Nos fue mal este año”, exclama vendedora afuera de una escuela
09 de julio de 2025
Embarazo adolescente en Puebla: cifras, causas y acceso al aborto legal
09 de julio de 2025
SSP brinda respuesta inmediata ante casos de atención prioritaria
09 de julio de 2025
Jóvenes del CECADE se gradúan en gastronomía y fortalecen su seguridad económica