El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este martes a las 15:30 horas la ceremonia oficial de bienvenida a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping.
Se tiene previsto que el mandatario chino y su esposa, Peng Liyuan, lleguen alrededor de las 13:10 horas al Hangar Presidencial.
De acuerdo con la agenda dada a conocer por Presidencia de la República, Peña Nieto recibirá a su homólogo de China en el Campo Marte en una ceremonia protocolaria.
Posteriormente, a las 18:15, ofrecerán un mensaje conjunto a los representantes de los medios de comunicación en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.
Para concluir las actividades de este día, a las 20:45 horas el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ofrecerán una cena de Estado en honor de Xi Jinping en el Patio Central de Palacio Nacional.
Notas Relacionadas
Historia de vida: Víctor Villameraz, integrante de las cuadrillas de limpieza en Puebla
06 de marzo de 2025
Ayuntamiento de Amozoc llevará a cabo jornada por el Día Internacional de la Mujer
05 de marzo de 2025
¿La cuaresma sigue afectando las ventas en las carnicerías?
05 de marzo de 2025
La polémica propuesta de trabajo comunitario para las jóvenes que “se van con el novio”
05 de marzo de 2025
Amozoc recibe a la Banda de Música de la Sexta Región Militar en el zócalo
05 de marzo de 2025
Anticipa Lupita Cuautle construcción de 1,300 viviendas en San Andrés Cholula