Foto: Enfoque
Durante la reunión de dueños del Futbol Mexicano en la ciudad de Cancún, se hizo el sorteo de la Copa MX Apertura 2013, por lo que Puebla y Lobos BUAP ya conocen su grupo, rivales y fechas de los encuentros.
“La Franja” comparte el grupo 1 con el campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Monterrey, además de los equipos de Liga de Ascenso Correcaminos y Altamira.
Por su parte, Lobos BUAP estará en el grupo 4 con Pachuca, el nuevo equipo de primera división Veracruz y la nueva franquicia Oaxaca.
La competición arrancará el 23 de julio con los partidos entre Altamira contra Puebla y Lobos BUAP frente a Pachuca.
Cabe recordar que en el torneo no participarán los últimos campeones y subcampeones de la Liga MX América, Tijuana, Cruz Azul y Toluca por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas