Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida, presentó su plataforma de seguridad ante empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ofreció estrategias para el desarrollo económico de la capital.
Acompañado por su coordinador general de campaña, Fernando Manzanilla Prieto, el candidato planteó sus propuestas de seguridad y escuchó las peticiones de los empresarios.
Entre estas pueden contarse la digitalización y simplificación de trámites, las necesidades de Infraestructura y servicios públicos y la importancia de promover programas de promoción económica en Puebla.
Al encuentro con el candidato acudieron los miembros de la Canadevi, Cabaco, Cmic, Canacintra y Coparmex, organismos del CCE.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar