Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida, presentó su plataforma de seguridad ante empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ofreció estrategias para el desarrollo económico de la capital.
Acompañado por su coordinador general de campaña, Fernando Manzanilla Prieto, el candidato planteó sus propuestas de seguridad y escuchó las peticiones de los empresarios.
Entre estas pueden contarse la digitalización y simplificación de trámites, las necesidades de Infraestructura y servicios públicos y la importancia de promover programas de promoción económica en Puebla.
Al encuentro con el candidato acudieron los miembros de la Canadevi, Cabaco, Cmic, Canacintra y Coparmex, organismos del CCE.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla