Foto: Angel Trinidad
Luego del desdén de los líderes de los partidos políticos hacia la AUIEMSS, esta organización de pequeñas universidades decidió unirse al Consejo de Organismos Empresariales para organizar el debate de los candidatos a la presidencia municipal la próxima semana.
La principal ventaja para la AUIEMSS de efectuar el debate en alianza con el COE es que esta agrupación ya cuenta con el respaldo del Instituto Estatal Electoral (IEE). En conferencia de medios, fueron presentados los detalles del debate que ocurrirá el próximo miércoles 5 de junio.
El financiamiento del debate no procederá de los recursos propios del IEE, porque no lo considera la ley; sin embargo, los representantes del COE y la AUIEMSS tienen todos los elementos técnicos y económicos para que el debate sea efectuado.
El estudio de televisión del Instituto Tecnológico Universitario Empresarial será la sede del debate que organiza el COE y que cuenta con 120 metros cuadrados, una decena de cámaras de televisión y cine, tres espacios para los equipos de campaña, asesores e invitados especiales, además de una sala-auditorio acondicionada para la atención de los medios de comunicación.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar