Arturo Torres —
Miércoles 29 de mayo de 2013 - 08:44
Martha Delia Gastelum fue presentada este día como delegada del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Puebla. En su primera entrevista, adelantó que va en busca de los perredistas inconformes para que se sumen a la coalición Puebla Unida.
En rueda de medios, dijo que las corrientes que siguen oponiéndose son IDN y ADN, pero confió en que se sumarán a los candidatos aliancistas.
Señaló que el reto del PRD es aportar 300,000 votos el próximo 7 de julio, en los 217 municipios incluida la ciudad de Puebla.
“El PRD trae estructura nacional para enderezar rumbo y ofrecer 300,000 votos en el estado”, señaló la delegada, que en el 2011 fue candidata del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a la dirigencia nacional del PRD.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar