Los Ángeles, 28 May. (Notimex).- El actor estadunidense Tom Cruise rechazó participar en "The man from U.N.C.L.E.", bajo la producción de Guy Ritchie, para dedicarse a la quinta entrega de "Misión imposible", informó el sitio especializado Deadline.
A sólo una semana de que Cruise fue confirmado como protagonista de la adaptación cinematográfica de la serie sesentera, el artista anunció que no intervendrá en el proyecto.
La misma fuente informó que el protagonista de filmes como "Top Gun" y "El color del dinero" renunció a la película para concentrarse de lleno en las escenas de acción de "Misión imposible", como lo hizo en la entrega anterior.
"The man from U.N.C.L.E.", que se ha postergado en varias ocasiones, fue anunciada la semana pasada por Warner Bros, y por ahora tiene confirmado en su reparto a Armie Hammer, quien también encabeza "El llanero solitario", con Johnny Depp.
En principio se tenía previsto que fuera estelarizada por George Clooney, con la dirección de Steven Soderbergh.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio