Foto: Angel Trinidad
El presidente Estatal del PAN, Rafael Micalco, aclaró que no están acusando de enriquecimiento ilícito a Enrique Agüera, ni presentarán denuncia en este momento, solo le piden que trasparente su declaración patrimonial.
Luego de la presentación de fotos donde se exhiben supuestos excesos del candidato de la coalición “5 de mayo”, Micalco insistió en que por el momento no hay denuncia, simplemente pidió asepsia política de cara a los poblanos.
Aseguró que para transparentar el patrimonio no se necesita que esté “estampado en la ley”, simplemente requiere de voluntad política. Señaló que lo único que quieren es que Agüera aclare cómo obtuvo el patrimonio presentado en su declaración.
Por otro lado, el diputado Max Cortázar invitó al Agüera a desmentir los rumores de sus supuestos excesos y múltiples propiedades.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio