Foto: Enfoque
Puebla es primer lugar nacional en un aumento de matrícula en educación media superior en 8.8 % y en 8.5% en educación superior, mencionó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Lo anterior durante el inicio de la segunda etapa de espacios educativos en la Universidad Tecnológica de Puebla, en la que van a invertirse 12’250,000 pesos. En el acto, el mandatario estuvo acompañado por el edil Eduardo Rivera.
El gobernador explicó que los trabajos consistieron en el equipamiento del edificio de gastronomía, así como el mantenimiento de la rotonda del acceso y estacionamiento de la institución educativa.
El gobernador comentó que la educación es una de las prioridades de su administración.
Señaló que así como la salud, el turismo, las obras carreteras son proyectos en los que el gobierno pone especial énfasis para hacer más competitiva a la entidad.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Amozoc llevará a cabo jornada por el Día Internacional de la Mujer
05 de marzo de 2025
¿La cuaresma sigue afectando las ventas en las carnicerías?
05 de marzo de 2025
La polémica propuesta de trabajo comunitario para las jóvenes que “se van con el novio”
05 de marzo de 2025
Amozoc recibe a la Banda de Música de la Sexta Región Militar en el zócalo
05 de marzo de 2025
Anticipa Lupita Cuautle construcción de 1,300 viviendas en San Andrés Cholula
05 de marzo de 2025
San Andrés Cholula signa convenio para brindar piso firme a 120 familias