La banda mexicana de rock Café Tacvba conmemora hoy 24 años de trayectoria artística con la apertura de la gira llamada "El Objeto", la cual dará inicio el próximo 5 de junio.
El 27 de mayo de 1989, la agrupación ofreció su primer concierto en un lugar ubicado en Coyoacán, donde logró convocar a cientos de seguidores, que hasta hoy han logrado posicionar a la banda como una de las mejores del rock en América Latina.
Con 11 discos, que incluyen los de estudio, los que son en vivo y los recopilatorios, varios sencillos y videos, un documental, diversos premios y reconocimientos, cuatro presentaciones en Coachella y giras por el mundo, Café Tacvba se ha convertido en un referente importante de la música en América Latina e incluso ha alcanzado el reconocimiento en otros continentes.
Su estilo musical abarca una amplia variedad de géneros como folk, punk y la música electrónica, entre otros; además, la banda tiene el récord de más premios Grammy Latinos ganados en una sola noche.
Café Tacvba se presentará los próximos 5, 6, 7, 8 y 9 de junio en el foro Corona del Hipódromo de las Américas.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar