México.- El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes.
El programa de revista "Hoy" dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía.
"Chóforo" murió a causa de un infarto fulminante. Era atendido en un hospital de la Ciudad de México, al que acudía a realizarse una hemodiálisis.
Raúl Padilla fue hijo del comediante Raúl "Chato" Padilla y la primera actriz Lili Inclán.
Entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran "María Mercedes", "Un refugio para el amor", "Esmeralda"; además de programas de televisión como "Chespirito", "El pantera" y "La escuelita VIP", entre otros.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar