Cierra convocatoria para concurso de carros alegóricos
—
Viernes 24 de mayo de 2013 - 10:30
Foto: Enfoque
Hoy cierra la convocatoria para la inscripción de escuelas a participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre en Puebla, informó la Secretaría General de Gobierno.
Esta fue lanzada para el concurso de carros alegóricos en el desfile. Habrá premios de hasta 500,000 pesos.
Podrán participar todas las Instituciones de educación Secundaria, Bachillerato, Centros Escolares y Superior que deseen tomar parte en este magno evento y que cumplan con los requisito; deberán inscribirse en la SEP Estatal.
Cada Institución educativa se comprometerá a elaborar un carro alegórico de acuerdo a la temática que establezca la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección de Educación Física.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Amozoc llevará a cabo jornada por el Día Internacional de la Mujer
05 de marzo de 2025
¿La cuaresma sigue afectando las ventas en las carnicerías?
05 de marzo de 2025
La polémica propuesta de trabajo comunitario para las jóvenes que “se van con el novio”
05 de marzo de 2025
Amozoc recibe a la Banda de Música de la Sexta Región Militar en el zócalo
05 de marzo de 2025
Anticipa Lupita Cuautle construcción de 1,300 viviendas en San Andrés Cholula
05 de marzo de 2025
San Andrés Cholula signa convenio para brindar piso firme a 120 familias