Necesarias reformas contra piratería de material eléctrico
Arturo Torres —
Miércoles 22 de mayo de 2013 - 07:45
Foto: Enfoque
En México y en Puebla hacen falta reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor para combatir la piratería de material eléctrico, dijeron los presidentes del Comité Organizador de Expo Eléctrica Internacional, Alberto Larios Segura, y de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico, Jesús Sandoval Ramírez.
En conferencia de prensa dijeron que 1,200 millones es lo que representa la venta de material ilegal en Puebla, esto representa 40 % de los 3,000 millones que se venden de forma legal. Sugirieron evitar el consumo de productos piratas que incumplen con la Norma Oficial Mexicana y representan un riesgo para los usuarios.
Manifestaron que la Procuraduría Federal del Consumidor necesita herramientas para inmovilizar productos de establecimientos que operan en la ilegalidad.
Por otra parte, anunciaron la XVII Expo Eléctrica Internacional 2013, la cual se desarrollará del 5 al 7 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Se espera que más de 500 empresarios del sector eléctrico de Puebla visiten y participen en las mesas de análisis.
Notas Relacionadas
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías