Gobierno de RMV, segundo más transparente de México
Arturo Torres —
Miércoles 22 de mayo de 2013 - 08:05
Foto: Enfoque
El gobierno de Rafael Moreno Valle es el segundo más transparente en México en materia de transparencia en información presupuestal y estatal, informó este miércoles el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
En un estudio difundido este día, el IMCO señaló que Colima es primer lugar con una calificación del 91 % y le sigue Puebla con 83 %.
Puebla está por encima de estados como Campeche con 74 %, Jalisco con 71 %, Guerrero con 67 %, Aguascalientes con 66 %, Chihuahua con 64 %, Durango con 64 % y al resto de los estados.
El Instituto señaló que entre las fortalezas de Puebla están las condiciones de acceso a la información, la identificación de recursos de procedencia federal, el desglose de recursos destinados a dependencias y organismos autónomos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala obra de techado en primaria de San Agustín Huixaxtla, Atlixco
10 de julio de 2025
Urgen al gobierno de Chedraui a atender baches: “No es responsabilidad del estado”
10 de julio de 2025
¿Se usó Pegasus en Puebla? Fiscalía investiga, pero autoridades niegan registros
09 de julio de 2025
FGE tiene la ley de su lado: Así debe actuar contra sus agentes violentos
09 de julio de 2025
“Nos fue mal este año”, exclama vendedora afuera de una escuela
09 de julio de 2025
Embarazo adolescente en Puebla: cifras, causas y acceso al aborto legal