El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instruyó al subsecretario de Normatividad de Medios, Eduardo Sánchez Hernández, para que, en adición a sus funciones, asuma de manera formal la Vocería del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República.
Lo anterior, con el propósito de coordinar la estrategia de comunicación social con las dependencias federales involucradas en la materia, informó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.
La dependencia recordó que el Gabinete de Seguridad está integrado además de Osorio Chong, por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam y el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas