Los Ángeles.- Robert Plant, quien fuera vocalista de Led Zeppelin, solicitó una orden de restricción contra una fanática llamada Alysson Billings por seguirlo durante su visita por diversos países.
De acuerdo con el portal TMZ, el cantante británico se molestó cuando se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que ahora Billings no podrá estar a menos de 300 metros del cantante en los siguientes tres años.
El músico sostuvo que empezó a ver a la chica en varios conciertos suyos en diversas partes del mundo y notó que lo seguía; además de que le enviaba regalos bizarros y mensajes que comenzaban a volverse amenazantes.
Por su parte, la joven pensaba que sostenía una relación sentimental con el artista, aun cuando nunca se han conocido.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio