Foto: Enfoque
Este martes a las 6:00 de la tarde, el gobierno del estado a través de la Secretaría General de Gobierno establecerá con delegados federales y líderes de los partidos políticos la firma del Pacto por México, versión Puebla, es decir, un documento mediante el cual los actores se comprometan al blindaje de los programas sociales.
El acto ceremonial ocurrirá en el Centro Integral de Servicios y acudirá el gobernador Rafael Moreno Valle, además de los delegados Juan Manuel Vega Rayet, Nancy de la Sierra y Vanessa Barahona, los dos primeros fueron señalados como operadores políticos del PRI por parte de los senadores del PAN. Además, acudirán líderes de los partidos políticos.
El nombre del organismo que será creado para garantizar la aplicación correcta de los programas sociales es la Comisión Plural para la Competencia Electoral.
Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reconoció a Luis Maldonado Venegas, secretario general de Gobierno, como el operador de este acuerdo que será firmado por los líderes del PRI este día. El documento integrará propuestas y compromisos por parte de las autoridades y actores.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Amozoc llevará a cabo jornada por el Día Internacional de la Mujer
05 de marzo de 2025
¿La cuaresma sigue afectando las ventas en las carnicerías?
05 de marzo de 2025
La polémica propuesta de trabajo comunitario para las jóvenes que “se van con el novio”
05 de marzo de 2025
Amozoc recibe a la Banda de Música de la Sexta Región Militar en el zócalo
05 de marzo de 2025
Anticipa Lupita Cuautle construcción de 1,300 viviendas en San Andrés Cholula
05 de marzo de 2025
San Andrés Cholula signa convenio para brindar piso firme a 120 familias