El presidente Enrique Peña Nieto presentará hoy el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que integra los resultados de los foros realizados y en los que se debatieron cinco temas, que representan igual número de ejes que ha planteado el mandatario federal.
La presentación se llevará a cabo a las 12:00 horas en Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo federal dará a conocer las acciones que contempla el plan el cual contiene las propuestas de todos los sectores de la sociedad.
Este día se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, así como los detalles de sus cinco metas nacionales y tres estrategias transversales.
En el documento dado a conocer se detallan los objetivos, metas, estrategias y prioridades contenidos en dicho Plan, los cuales regirán la actuación de las dependencias y entidades de la administración pública federal.
En el acto, el primer mandatario estará acompañado por integrantes de su gabinete legal y ampliado, de gobernadores y representantes de los sectores sociales y productivos del país.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio