CANNES, Francia.- Joyas por valor de más de un millón de dólares que iban a ser prestadas a participantes en el 66º Festival de Cannes fueron robadas el jueves por la noche, informó este viernes la policía.
El robo tuvo lugar en el hotel Novotel, del centro de la ciudad, en la habitación de un empleado de la joyería Chopard.
Los ladrones desempotraron la caja fuerte con las joyas destinadas a personalidades que iban a exhibirlas al subir la famosa escalinata que conduce al Palacio del Festival, detalló la policía.
Según las primera estimaciones, el botín suma "más de un millón de dólares" en joyas, indicó la misma fuente.
El año pasado, la actriz y productora argentina Martina Gusmán, miembro del jurado del 65º Festival de Cannes, fue víctima de un robo en la habitación del lujoso hotel en el que se alojaba.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa