MOSCÚ.- Una mujer rusa sospechosa de haber matado a sus gemelos recién nacidos y de haberlos escondido durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba fue detenida el jueves, anunció la policía rusa.
Esta mujer, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 km al este de Moscú.
Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque no los quería.
Luego los depositó en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época.
Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio