México.- El cantautor mexicano Joan Sebastian estrenó este miércoles el video del tema "La derrota", en el que participan las actrices África Zavala y Jessica Coch.
En esta historia, que a unas horas de su lanzamiento ya supera las mil reproducciones, Zavala y Coch dan vida a la esposa y amante de Sebastian, quien es presentado como "El desgraciado".
El video fue dirigido por Mike Rodríguez y tuvo diversas locaciones, entre ellas un rancho, donde se realizaron escenas con caballos.
Ante el estreno del video, los seguidores del cantante publicaron en las redes sociales diversos comentarios: "MAESTRO.... como siempre.... tan excelente!!", escribió Sarahí Ríos.
El tema "La derrota" está incluido en el más reciente disco de Joan Sebastian, titulado "13 celebrando el 13", que además ofrece canciones como "Que Dios bendiga", "Estuve", "Tú sabes quién" y "Voy a conquistarte", entre otras.
Notas Relacionadas
¿Se usó Pegasus en Puebla? Fiscalía investiga, pero autoridades niegan registros
09 de julio de 2025
FGE tiene la ley de su lado: Así debe actuar contra sus agentes violentos
09 de julio de 2025
Prohibición de comida chatarra cerca de escuelas impacta a vendedores informales
09 de julio de 2025
Embarazo adolescente en Puebla: cifras, causas y acceso al aborto legal
09 de julio de 2025
SSP brinda respuesta inmediata ante casos de atención prioritaria
09 de julio de 2025
Jóvenes del CECADE se gradúan en gastronomía y fortalecen su seguridad económica