Acapulco.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero dio a conocer que por cuestiones de salud renunció el secretario de Gobierno estatal, Humberto Salgado Gómez.
En entrevista, al término de la entrega de becas en Acapulco, el mandatario estatal confirmó que el segundo hombre más importante en su gabinete presentó su renuncia el viernes pasado.
Comento que recibió y aceptó la renuncia y agregó que hasta el momento no tiene a la persona que lo sustituirá.
Adelantó que en la próxima semana dará a conocer los cambios que hará en su gabinete, pero dijo que todo será en beneficio de un mejor funcionamiento.
Al respecto, el senador Sofío Ramírez dijo no ha recibido ninguna invitación al gabinete de Aguirre Rivero.
Notas Relacionadas
Puebla registra más de 260 incendios urbanos y forestales en lo que va del 2025
05 de marzo de 2025
Esta vez va muy en serio el meter al orden a grúas y corralones
04 de marzo de 2025
El seguro del viajero de las carreteras de cuota, una tomadura de pelo
04 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa Romero apoya a la Universidad Politécnica de Amozoc
04 de marzo de 2025
Vivienda y mejores prestaciones para la policía auxiliar y estatal: Armenta
04 de marzo de 2025
Gobierno estatal impulsa “Festival Violeta”, espacio reflexivo por el Día de la Mujer