Enrique Agüera convive con tianguistas de Los Lavaderos
—
Jueves 09 de mayo de 2013 - 01:20
Un programa de reordenamiento comercial para tianguis y mercados propone el candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera, luego de escuchar las demandas de los tianguistas de Los Lavaderos, con quienes convivió y aprovechó para comprarse un par de pantalones y comerse una gelatina.
Durante su recorrido saludó de mano a los comerciantes y compradores y se comprometió a regresar la tradición de los tianguis milenarios. Demostró además sus habilidades artísticas al tocar la marimba, lo que provocó gritos, aplausos y porras de apoyo y adhesión al candidato.
“¡Sin prisa, sin guerra, va a ganar Agüera!”, gritó un joven desde una acera, lo que de inmediato se convirtió en la nueva porra del candidato mientras recorría también las calles aledañas al tianguis, conviviendo con los vecinos del distrito 11, comiendo una gordita y hasta tacando marimba, mientras la gente a su alrededor coreaba el famoso chiquiti bum a la bin bom va, a la vio, a la bao, a la bin, bom va, Agüera, Agüera, ra, ra, ra.
Luego llegó a los lavaderos donde conoció la problemática del lugar: la falta de agua, por lo que el candidato propuso implementar un programa para el rescate de este emblemático lugar.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio