Habitantes del municipio de Amozoc reportaron que esta mañana se desató una balacera y una persecución entre sujetos que aparentemente estaban robando hidrocarburos de ductos de Pemex y policías municipales.
Aún no hay una versión oficial, pero personas que alcanzaron a ver lo que sucedía adelantaron que un grupo de personas estaba cargando un camión con el combustible cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
En ese momento, los sujetos comenzaron la huida a bordo de una camioneta soltando disparos contra la patrulla de los uniformados, la cual comenzó una persecución en contra de ellos.
Aún no ha trascendido la detención de los sujetos ni de personas heridas. Mayor información en unos momentos.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías