Los Ángeles.- Los mellizos de Charlie Sheen fueron separados de su madre, su ex esposa Brooke Mueller, debido a que la justicia determinó que la casa en la que viven con ella es un ambiente inseguro para los niños.
El portal TMZ.com informó que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles se presentó en la casa de Mueller con una orden y se llevó de la casa a Bob y Max, de cuatro años.
Las autoridades determinaron que el lugar es inseguro, porque se sospecha que Mueller está usando de nuevo estimulantes, por lo que se presume que los pequeños están en peligro.
La próxima semana se realizará la audiencia, en la que se espera encontrar una solución permanente para el cuidado de los menores.
Mientras tanto, los mellizos se encuentran bajo el cuidado de otra ex pareja del protagonista de "Anger management", Denise Richards, con quien el actor tiene dos hijas.
No es la primera vez que Richards se queda con los hijos de Mueller. El año pasado los tuvo bajo su tutela mientras que esta última ingresó a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a un estimulante que es usado para tratar el déficit de atención e hiperactividad.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato