Foto: Enfoque
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza encabezó esta mañana la misa por el Día de la Santa Cruz en el Santuario Guadalupano y pidió por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la construcción.
El representante de la iglesia católica destacó la importancia de la cruz y resaltó el trabajo de los albañiles, que arriesgan sus vidas al ejercer trabajos muy pesados.
“La Cruz es un signo muy importante, un signo de salvación. La Cruz la ponemos en los templos, en lo alto de las montañas y de las construcciones. Es un día de fiesta pero también de reflexión”, señaló.
Cientos de albañiles llegaron al Santuario Guadalupano acompañados del compadre, la esposa y los hijos.
El presidente de la CMIC, Ricardo Pérez Güemes, informó que 12 empresas participan en el concurso de la mejor cruz. Por la tarde estará el resultado. Algunos albañiles elaboraron las cruces de varilla, de alambre, de clavos.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías