Ruth Almeida Urbina, regidora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos, en representación del Presidente Municipal Interino Jesús Romero Toxqui, entregó un aula didáctica en el bachillerato Guillermo Haro de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
Ante padres de familia y alumnos, la directora del plantel educativo destacó el compromiso que se había adquirido al inicio de la gestión con el Presidente Municipal con licencia Miguel Ángel Huepa Pérez sobre la construcción de dicha aula didáctica para el beneficio de los estudiantes.
Por su parte, la regidora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos agradeció en primer lugar a los padres de familia por la disponibilidad de trabajar de la mano con el ayuntamiento, pues la obra tuvo la modalidad de peso a peso.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias