Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie apareció en ropa interior en varias fotografías blanco y negro, para las que posó de una manera provocativa cuando tenía 16 años.
En 2008 se filtraron las primeras imágenes de la actriz; sin embargo, el diario británico "Daily Mail" publicó esta semana una decena de nuevas fotografías de la estrella en ropa interior, donde no aparecen aún ninguno de los 13 tatuajes que posee en la actualidad.
La protagonista de la película "Sr. y Sra. Smith", trabajaba como modelo en su adolescencia, momento de su vida que el mismo medio califica de "distinto" al del resto de las jóvenes por haber vivido junto a su novio en la casa de su madre cuando solo tenía 14 años.
Además, de que en una alfombra roja, Jolie impactó al besar en la boca a su hermano James Heaven; así como una relación bisexual con la modelo Jenny Shimizu.
Cabe señalar que la semana pasada, la actriz causó revuelo con una fotografía tomada por David LaChapelle para su colección y la cual fue subastada en 50 mil dólares, donde aparece semidesnuda junto a un caballo cuando tenía 25 años.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias