Puebla.- Puebla no pudo en su partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el que el equipo Veracruz de la Liga de Ascenso lo derrotó por la mínima diferencia.
Luis Orozco fue el autor del tanto del triunfo por la vía del penal, en este duelo que se dividió en dos tiempos de 60 minutos y que se celebró en el estadio Cuauhtémoc.
Duelo en que los de "la Franja" sufrieron para imponer condiciones sobre el terreno de juego, pues aunque parecía que en el inicio lo iban a lograr, el rival se acomodó mejor sobre la cancha.
Y fue cerca del final de la primera parte cuando los "jarochos" pudieron terminar con el cero, luego que Jaime Durán derribó dentro del área a Kevin Favela. Luis Orozco se encargó de ejecutar de manera correcta para poner el 1-0.
Para la segunda parte, ambos técnicos hicieron cambios en sus cuadros, con el objetivo de observar a jugadores y variantes que puedan ser de utilidad para sus objetivos.
El cuadro que dirige Manuel Lapuente pudo conseguir el tanto del empate, sin embargo, no estuvo certero y sufrió una derrota útil, que le servirá para conocer los errores que tiene y buscar las soluciones concretas que necesitan.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta