Será el hijo de Shakira y Piqué socio del Barcelona
Notimex —
Miércoles 19 de diciembre de 2012 - 09:30
Madrid.- El hijo que espera la cantante colombiana Shakira, será socio del club Barcelona desde su nacimiento, al igual que el futbolista Gerard Piqué.
Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, no dudó en conversar con la pareja en un momento muy emotivo para ambos, luego de que al jugador le fue entregada la insignia por formar parte del FC Barcelona.
"Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre (Shakira): ¿cuándo vas a hacer socio a tu biznieto?. Quiero que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás", le requirió a la cantautora.
Por otra parte, la intérprete de "Las de la intuición" y "Ciega, sordo, muda", felicitó, por medio de Twitter, a su gran amigo Alejandro Sanz, debido su cumpleaños número 44, que celebró este martes.
"Felicidades Alejandro Sanz! Que cumplas muchos más y lo celebres hasta tarde! Shak", le dirigió la colombiana a través de su red social, en la cual tiene más de 19 millones de seguidores.
Notas Relacionadas
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?