El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, reveló el interés de empresarios en el ramo por construir al menos cinco nuevos hoteles en la capital poblana, de calidad turística.
En entrevista, señaló que ya se han comenzado a hacer trabajos de logística para ubicarlos en zonas como Las Ánimas, Angelópolis, Avenida Juárez y Centro Histórico, con lo que la oferta hotelera crezca en al menos 1,000 habitaciones.
Dijo que la intención es que algunos de estos hoteles ya estén operando en marzo, fecha en que se realizará el Tianguis Turístico, esto con el fin de que los participantes tengan una amplia gama de opciones para hospedarse en los días del acontecimiento.
Ponce de León recordó que para el mencionado evento se esperan al menos 8,000 participantes, y aunque Puebla cuenta hasta este momento con poco más de 6,000 habitaciones, indicó que los moteles son buena opción para hospedarse.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta