Nueva York.- Las cantantes Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna son quienes más ingresos obtuvieron en 2012, publicó una revista especializada en negocios y finanzas.
De acuerdo con "Forbes", las estrellas de talla internacional, son quienes más dinero ganaron entre exponentes del sexo femenino.
Spears tuvo ingresos valorados en 58 millones de dólares, debido a los 15 millones que consiguió de su contrato en el "reality" "The X Factor", por su álbum "Femme Fatale" y su fragancia.
En la segunda posición, se encuentra Taylor Swift, quien repitió una vez más, con 57 millones, que obtuvo por su gira y contrato con una marca de cosméticos y su cuarto álbum de estudio, "Red".
La originaria de Barbados y que promociona su álbum "Diamans", Rihanna, con 53 millones de dólares, se ubicó en el tercer lugar, seguida de Lady Gaga, con 52, y Katy Perry, en el quinto sitio, con 45.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta