Arturo Torres —
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 10:49
Patricia Leal Islas, secretaria de la Contraloría, no rechazó la posibilidad de buscar una candidatura a diputada local por la ciudad de Puebla para el proceso electoral de 2013.
Luego de participar en la entrega de reconocimientos a 125 trabajadores de la Contraloría en el Programa de Calidad 2012 y el Curso de Atención Ciudadana, acompañada por el titular de la Auditoría Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, dijo que siempre le ha gustado ‘servir’ desde cualquier trinchera.
En entrevista con reporteros refirió que su trabajo la respalda. No quiso dar mayores detalles, porque actualmente está concentrada en la Contraloría Estatal, pero de contender sería por el PAN, solo que no tiene definido por qué distrito.
Leal Islas, quien es senadora suplente del PAN de Javier Lozano Alarcón, señaló que ha desarrollado distintos cargos públicos y en todos le gusta caracterizarse como una mujer “trabajadora” y “luchona”.
Asimismo, dijo que siempre le ha gustado servir a la gente con “privilegio” y “honor”.
En otro tema dijo que hay un avance del 80 % en el tema del IAPEP sobre las áreas e inmuebles que pasarán a la Secretaría de Administración.
Sobre los trabajadores que participaron en el curso comentó que fueron preparados para brindar un mejor servicio.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta