Ante las manifestaciones de protesta por parte de trabajadores al servicio del Instituto de Asistencia Publica del Estado de Puebla (IAPEP), el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, anunció que dichos trabajadores no serán despedidos.
En estos momentos una manifestación de trabajadores de base del referido instituto, mantienen bloqueos los alrededores del Congreso de Estado, en exigencia de que se respeten sus derechos laborales y sean reubicados en otras dependencias.
Al respecto, Manzanilla anunció que la decisión de liquidar a algunos de los trabajadores ha sido echada para atrás, pues los diputados no aceptaron esa determinación.
"Si bien es cierto que en el Gobierno del Estado hemos decidido tomar acciones encaminadas en la austeridad, también tenemos muy presente la situación de nuestros trabajadores, por eso es que se ha tomado la decisión de no liquidar a nadie", expresó.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta