Con el fin de combatir el calentamiento global, México se sumó al lanzamiento del álbum "Rhythms del mundo", que donará lo recaudado para tomar acciones ecológicas preventivas.
Encabezado por la disquera independiente, Prodisc, el país se ha sumado al lanzamiento del quinto álbum conceptual de "Rhythms del mundo", en el que participan luminarias del rock y del pop a nivel mundial.
Entre ellas, la banda británica Coldplay, la superestrella norteamericana Beyoncé, el rapero Eminem, Munford and Sons, la sensación mundial actual, y el cuarteto estadounidense en retiro, R.E.M.
Como el concepto en esta ocasión está dedicado al continente africano y su música, se han sumado a la grabación, algunos artistas representativos para cristalizar una serie de éxitos mundiales.
Tales como "Viva la vida" (Coldplay), "Perdiendo mi religión" (R.E.M) o "Under the bridge", de los Red Hot Chili Pepers, presentados ahora en curiosas como atractivas versiones remix africanas, que fueron trabajados por mezcladores del continente negro.
Una parte sustancial de las ventas de estos discos, irán a parar a la fundación APE (Artist Projet Earth), la cual es una organización que se ha dedicado al financiamiento del desarrollo de resistencia loca, que busca dar soluciones que tienen que ver con la injusticia climática.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio