Saltillo.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados la mañana de este viernes, colgados de en uno de los puentes laterales del distribuidor vial El Sarape de esta ciudad, reportaron autoridades policíacas.
El vocero para temas de seguridad en el Gobierno del Estado, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, señaló que el reporte se recibió alrededor de las 05:30 horas a través del Sistema Estatal 066 Emergencias y de inmediato las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos.
Tras acordonar el área, los cadáveres de las cuatro víctimas del sexo masculino fueron descolgados del puente y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, pasando como no identificados.
Se informó que también en el lugar se aseguró un vehículo Chrysler Neón, color arena, que fue dejado en el lugar de los sucesos.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026