Entregan a 6 personalidades preseas Forjadores de Puebla
Arturo Torres —
Jueves 06 de diciembre de 2012 - 10:13
La asociación civil Forjadores de Puebla entregó este mediodía preseas a seis personalidades del ámbito, educativo, deportivo y empresarial en el Salón Barroco del edificio Carolino de la BUAP.
Los reconocimientos fueron a la doctora en Ciencia y Tecnología, Lidia Cedillo Ramírez; a la doctora y cronista, Gloria Tirado Villegas, así como a la maestra y directora de Administración de la BUAP, Laura Gómez Aguirre.
También al doctor y presidente municipal de Zacapala, Aurelio Rojas Martínez, al empresario José Juan Jiménez García y al maratonista Sergio Jiménez Cancino.
El presidente de la asociación Forjadores de Puebla, Rogelio García, dijo que los reconocimientos son por sus contribuciones a la construcción del país desde sus distintos ámbitos.
Señaló que desde hace años los premios son con “la finalidad de reconocer a las mujeres y hombres que destacan en los diversos ámbitos del estado y el país”.
Indicó que es para reconocer la trayectoria de personas en los ámbitos gubernamental, académico, cultural, altruista, periodístico, empresarial y deportivo.
En representación del rector de la BUAP, participó el maestro José Torres Rocha. En el acto fue leída la trayectoria de cada uno de los reconocidos este día.
Notas Relacionadas
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula