CIUDAD DEL VATICANO.- La cuenta en Twitter de Benedicto XVI, @pontifex, ya tiene cerca de 500.000 seguidores tan sólo 24 horas después del anuncio de su apertura.
Si se suman las ocho lenguas en las cuales está disponible la primera cuenta Twitter del Papa, el número de "followers" ya llegó al medio millón.
El Sumo Pontífice abrió una cuenta personal con el objetivo de transmitir el mensaje católico a los millones de usuarios de la red social, en su mayoría jóvenes. El Papa escribirá su primer tuit en persona y en directo durante la audiencia general del miércoles 12 de diciembre, anunció el Vaticano el lunes en una conferencia de prensa.
Además del inglés, los tuits del Papa también estarán en español (@pontifex_es), italiano (@pontifex_it), portugués (@pontifex_pt), francés (@pontifex_fr), alemán (@pontifex_de), polaco (@pontifex_pl) y árabe (@pontifex_ar). Después se sumarán otras lenguas.
Notas Relacionadas
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula
15 de marzo de 2025
Gobierno y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios
15 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas
14 de marzo de 2025
Escápate este fin de semana largo a las maravillas naturales de Puebla
14 de marzo de 2025
El auge de los taxis “pirata” en Puebla y el riesgo creciente para los usuarios