NUEVA YORK.- Google acordó comprar la firma de marketing Incentive Targeting, en una operación que brinda al gigante tecnológico más herramientas para trabajar con minoristas en descuentos y otras promociones, informaron ambas compañías este miércoles.
"Estamos muy contentos de anunciar que Incentive Targeting ha sido adquirido por Google", dijo la firma con sede en Massachusetts en una publicación en su blog, sin revelar el monto de la adquisición.
"Cuando fundamos Incentive Targeting en 2007, nos dispusimos a hacer con los cupones al por menor lo que Google ha hecho con la publicidad online: hacerlo simple, importante, medible y efectivo. Así que nos hace más humildes y a la vez nos gratifica formar parte de las filas de la compañía que inspiró nuestra visión inicial", dijo Incentive Targeting.
Por otra parte, un vocero de Google explicó que la compañía espera "trabajar con Incentive Targeting (...) para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero y permitir a los minoristas brindar descuentos importantes a los clientes correctos".
Incentive Targeting elaboró una aplicación para crear y manejar promociones dirigidas a través de una creciente red de tiendas al por menor, de acuerdo a la información disponible en su sitio web.
Según la compañía, la efectividad de las promociones puede ser medida en tiempo real en internet.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”