Anciano limosnero consignado por matar a un payaso
Redacción —
Miércoles 28 de noviembre de 2012 - 06:05
Un anciano que pedía limosna en la 24 norte y bulevar Xonaca apuñaló a un hombre vestido de payaso que hacía malabares para obtener unas monedas, ante la mirada atónita de automovilistas, informó la Procuraduría de Justicia.
El agresor, de 60 años y que desde hacía tiempo pedía limosna en ese crucero de barrio de clase media, consideró que la llegada del payaso era una "competencia" en la lucha por conseguir unas monedas de los automovilistas, explicó la PGJ.
Luego de tratar de negociar un par de días, el anciano se "desesperó" y el domingo sacó de entre sus ropas un cuchillo y agredió al payaso de nombre Domingo Basilio Nicolás, que fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.
El anciano fue presentado el martes ante un juez como probable responsable de homicidio.
Notas Relacionadas
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula
15 de marzo de 2025
Gobierno y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios
15 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas
14 de marzo de 2025
Escápate este fin de semana largo a las maravillas naturales de Puebla
14 de marzo de 2025
El auge de los taxis “pirata” en Puebla y el riesgo creciente para los usuarios
14 de marzo de 2025
Con “Semana del Cerebro” conmemora USEP quinto aniversario