Madrid.- Con seis meses de embarazo, la cantante Shakira publicó en su cuenta de Facebook una imagen junto a su novio, Gerard Piqué y en la que muestra su vientre, además de la leyenda "podría estar nueve meses así".
De acuerdo con diversos medios locales, el futbolista aseguró que se encuentra muy feliz junto a la cantante ya que le ayudó mucho el año pasado, "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima.
"Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", añadió.
La pareja aún no tiene el nombre para su bebé; sin embargo, lo que sí tienen decidido es que nacerá en Cataluña.
Notas Relacionadas
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes