BANGKOK- Un joven tailandés adicto a los videojuegos murió delante de su computadora luego de varias noches de jugar en su habitación, indicó el jueves la policía, que busca las causas exactas del deceso.
El hombre, de 24 años, falleció en la provincia de Samut Songkhram (suroeste de Bangkok) tras una enésima sesión de juego y fue hallado sentado en su habitación delante de su computadora, indicó la policía.
"Era adicto a los juegos. Apenas dormía y jugaba de la noche a la mañana", explicó por teléfono a la AFP un agente de la policía local, Chaichana Boonrod.
Los médicos forenses practicarán una autopsia en el cuerpo del joven para determinar las causas exactas de su muerte, informó la policía.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla