Propone gobierno pláticas conciliatorias con columnista demandado
—
Miércoles 21 de noviembre de 2012 - 09:00
El director de Comunicación Social del gobierno del estado, Sergio Ramírez Robles, acordó en su carácter de demandante iniciar pláticas conciliatorias con el columnista del periódico El Heraldo, Adrián Ruiz, ante la denuncia de carácter civil que interpuso en su contra por daño moral y excesos a la libertad de expresión.
Este miércoles a las 9:15 horas fue efectuada la audiencia correspondiente al proceso con número de expediente 1180/2012 en el juzgado Cuarto Civil. El acuerdo fue comenzar con las pláticas de conciliación para que haya un segundo encuentro el próximo miércoles 28 de noviembre.
De no llegarse a acuerdo alguno iniciará la fase “llamamiento a juicio”, en la cual el demandado, Adrián Ruiz, debe contestar la querella. La defensa corre a cargo de Rodolfo Aragón Mijangos, abogado del empresario Ricardo Henaine Mezher, dueño del Puebla de la Franja y del diario donde labora el demandado.
Notas Relacionadas
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula
15 de marzo de 2025
Gobierno y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios
15 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas
14 de marzo de 2025
Escápate este fin de semana largo a las maravillas naturales de Puebla
14 de marzo de 2025
El auge de los taxis “pirata” en Puebla y el riesgo creciente para los usuarios
14 de marzo de 2025
Con “Semana del Cerebro” conmemora USEP quinto aniversario