Al preguntarle si no teme una confrontación con el grupo ultraderechista del El Yunque por su posible candidatura a la alcaldía poblana, Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, dijo que no conoce la palabra confrontación y que por lo tanto no teme un bloqueo por parte del mismo.
"Yo no hablo de confrontaciones. Soy un hombre que habla de frente, que da la cara y esa es la mayor valía que puede tener alguien. La palabra confrontación no la conozco", aseguró el secretario.
Señaló como siempre que su visión y esfuerzos están centrados en el trabajo al frente de Infraestructura, ya que tiene que entregar 15 proyectos antes que termine el año, por lo que en estos momentos no piensa en cuestiones políticas.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla