Llama diario de Singapur a hacer preguntas al "Chicharito"
Notimex —
Miércoles 21 de noviembre de 2012 - 06:15
Tokio.- La fama del delantero del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández llegó a Singapur, donde uno de sus más prestigiados rotativos lanzó una convocatoria a sus lectores para que le envíe preguntas que hará al futbolista mexicano.
The Straits Times, que comenzó su publicación en julio de 1845, y a la fecha se enfoca en asuntos de Singapur y Asia, pidió a sus lectores preguntas que presentará a Hernández.
Los cuestionamientos comenzaron a recibirse en el sitio de Facebook del rotativo, y las mejores a criterio de los editores le serán hechas al delantero del Manchester United en la entrevista programada para este jueves.
En la tarde de este miércoles los lectores del rotativo le habían preguntado si su color de ojos es verde, en que otro equipo le gustaría jugar, y como maneja la presión de competir con Wayne Rooney o Robin Van Persie.
Otro de los temas que les interesa conocer sobre el futbolista mexicano es el de si ganara la Bota de Oro ¿a quien agradecería en primer término?, y si en verdad le gusta el clima grisáceo y húmedo de Manchester, son algunas de las interrogantes, de las cuales cinco serán las seleccionadas.
Notas Relacionadas
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula